S P A N I S H G H O S T S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACIONES

+6
SG xX Bl4d3 Xx
queibot
SG Moxu
SG Monxy7
SG FRAN
SG BLAI
10 participantes

Ir abajo

PRESENTACIONES Empty PRESENTACIONES

Mensaje  SG BLAI Mar Sep 15, 2009 10:11 am

Bueno gente, seré el primero en abrir este post.
Me llamo Blai y mi gamertag es SG BLAI 35, tengo 37 años y como veis ya no me quiero cambiar más mi gamertag (ahora tendria que decir SG BLAI 37) por eso de la crisis.
Me compré la consola al mes de salir, este noviembre hará 4 años. como pasa el tiempo!!!
Estoy casado y tengo dos chavales. Uno de 14 años (hijo de mi mujer) y una pequeñaja de 4 años (mia y de mi mujer). Soy un friki y me gusta mucho jugar.
Conozco en persona a SG SANSEVI, que es amigo del curro , SG FRAN (que hace las prácticas de mosso en mi curro) y de un dia al SG aquiles. Al sansevi hace mucho que lo conozco y es un tio fenomenal, todo un crak y al fran lo estoy conociendo más a fondo (jejej sin mariconadas) y es un tio de p.m.
EDITO: Mencion especial para Demon que es el miembro con el que más he jugado Wink

Creo que conozco a todos los SG por que he jugado con ellos, he estado un tiempo sin jugar al COD4 y por eso hay muchos con los que los SG juegan que no hemos coincidido mucho. Esper que a partir de hopy de los futuros juegos que vengan podamo hacer unas buenas partidas todos juntos.

Espero con ansias: Operation flashpoint, CoD MW2, Forza3


Última edición por SG BLAI el Mar Sep 15, 2009 7:23 pm, editado 1 vez
SG BLAI
SG BLAI

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Re: PRESENTACIONES

Mensaje  SG FRAN Mar Sep 15, 2009 4:54 pm

Soy Fran me gustan las mujeres tengo 26 años me gustan las mujeres tengo un perro me gustan las mujeres.
En fin ya me conoceis. JAJAJAJAJA
UN ABRAZO.
SG FRAN
SG FRAN

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Re: PRESENTACIONES

Mensaje  SG Monxy7 Mar Sep 15, 2009 6:54 pm

Buenas soy jose,aunke me llaman Monxy jejejeje llevo poco en el clan pero lo poco que e jugado me a gustado bastante,sobre todo los retos del CoD 4. la verdad eske ste foro tiene mejor pinta k el antiguo,me gusta mas los colores y la foto de spartan jejeje,un saludo a todos,y nos vemos en el live Wink

SG Monxy7

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Re: PRESENTACIONES

Mensaje  SG Moxu Miér Sep 16, 2009 5:34 am

os odio gays todo este tiempo sin aparecer -.- aqui toi yo .

Monxy ay que ir al bar S.G que ay al lao de tu keli xD a ver si nos hacen descuento

bien

nombre : Luis Miguel

Gametag : SG Moxu

Poblacion : Mostoles

Conozco: A tu padre xD , a darkmoon (con su larga melena) , al rules (rompiendo las barras del metro con la cabeza) , a Monxy (de mi grupo) , jaime (el friki del grupo xD con cariño eeee) quisiera conocer a mas peña ...

creo que tngo la consola desd hace 2 años QUIERO JUUGAR RETOS YA DE UNA P.... VEZ QUE PA ESO PAGUE MI GAMETAG Y ME LO CURRE ay ta dixo

toi soltero sin compromisos y weno na mas soy pizzero de profesion xD

SG Moxu

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Re: PRESENTACIONES

Mensaje  queibot Sáb Sep 19, 2009 12:34 am

Queibot presente.

Me considero miembro fundador del clan, estuve en los primeros retos en el ghost recon 1 con el blade, edeon,racing, demon y blai33 ,XD

Despues lo intentamos con el saints row ¿os acordais? depues estuvo el ghost recon 2 y rainbow six vegas, tambien hemos jugado retos al cod4, al gears of war, hemos organizado campeonatos de moto gp... y bueno que os voy a contar que no sepais.

Tengo la consola flasheada y no me comprare ni un solo original. MIs mejores amigos en el live sois vosotros, el auba y el kutcrebain(los podeis ver en mi lista de amigos) y sin olvidar al deko,pepi,hinhuman,frabo. Tampoco me quiero olvidar de kaina,albino carlos,xereon, elensar, pepe (el que grita tanto) y no se si me dejo alguno.

bueno tengo la plei 3 aqui a mi lado muerta de asco cogiendo polvo, que no me he pasado ni el killzone....con eso lo digo todo.

Y en referencia a los juegos a los que jugare proximante seran: Halo3 ODST,DIRT,OPERATION FLASH POINT,NB 2K10,FIFA,FORZA3,CALL OF DUTY 6,ASSASINS CREED 2,EPISODIOS DESCARGABLE DEL gta4.TEKKEN,LEFT FOUR DEFT 2.

Y que os voy a contar para despues de navidad con el army of two2, bad company2, bioshock2,los planet2, dead rising2, ghost recon 6,rainbow six nuevo.....

Aqui hay JUEGAZOS PARA ABURRIR

Pero a mi me gustaria otro juego de QUADS como aquel que salio.

salu2

queibot

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Re: PRESENTACIONES

Mensaje  SG BLAI Mar Sep 22, 2009 10:25 am

joder QUEIBOT no me acordaba el campeonato de moto GP, nos lo pasamos muy bien haciendo aquello, os acordais? Hicimos todo el campeonato.

La verdad que nos vienne una de juegos que lo flipas!!!!! Seguro que jugaremos juntos. Voy abir un post para el HALO 3 ODST
SG BLAI
SG BLAI

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Re: PRESENTACIONES

Mensaje  SG xX Bl4d3 Xx Sáb Oct 03, 2009 6:54 pm

Wenas a todos!!!!!!!!!! jejejeje cuanto tiempo....... XDDDD os acordais de mi????? peazo perrakas!!!!!. Weno deciros k agrada mucho volver y ver que la guild sigue viva y k todavia seguis aqui dandole al vicio ( asias a los que abeis mantenido esto vivo ), como muchos sabreis e estado jugando al wow estos ultimos 2 años ( deje el wow un tiempo y volvi y ahora supongo k lo volvere a dejar) ya e visto todo lo que se podia ver en el juego, tengo 4 80s ordeños en SANGUINO (XDDD lose muy freak) tengo tb 2 alligüeñso 70 en C´thun, y la verda que tenia ganas de que saliese este Halo ¨nuevo¨, por ahora solo e podido meter el cupon de 48horas y nose lo k are.

Pero viendo los juegos k se avecinan... pues supongo que me metere mas ya que la xbox supone muchas menos horas que las se tienen k jugar al wow y puesto que tengo k estudiar supongo k jugare menos al wow y volvere a exarme mis vicios a la xbox. Todavia nose k juegos me comprare pero el Forza3 SEGURO, y ya tengo el halo ODST, el operation flashpoint tiene muy buena pinta pero nose si me dara el money... me e kedado atras en esto de la xbox XDDDD pero weno me ire poniendo al dia.


EL FUNDIDOR A VUELTO PEKEÑAS!!! MAUHAHAHAHHAHAHAHHA todavia sigo sin micro XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y WENO NADA MAS K DECIR...... NOS VEMOS POR EL LIVE!!!

PD: consola flasheada??? yo tengo la flased baneada desde ace años... y no tengo ni idea de como tan ahora las cosas con ese tema. Podriais ponerme al dia con lo de la consola flased que con la crisis ta la cosa muyyy chunga

SG xX Bl4d3 Xx

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Re: PRESENTACIONES

Mensaje  NARTONIC Sáb Oct 03, 2009 7:38 pm

Bienvenido de nuevo Blade, a ver si esta vez te quedas para siempre y no te largas al WoW.

Me imagine que estarias dandole al WoW(De lo que has dicho del juego, ni puta idea xD) o te habias ido al quinto coño a estudiar.

Sobre el firmware como te dije, Demon y Blai estaran mas al tanto.

1 de año de Live lo puedes conseguir por 34€ en Gamehubs(Me parece que requiere Paypal), habia otra web mas barata donde consegui 1600MP por 20€ pero la hackearon, tambien en Vandal.net en el mercadillo hay unos que los vende mas o menos por el mismo precio.

Del FORZA 3 si te lo vas a pillar tendras que vaciar el disco duro(Viene con 2 discos y el segundo se instala en el disco duro, unos 3GB), ya que ahora existe la posibilidad de instalar juegos al disco duro, venden un pack de Headset con cable+Disco duro de 60GB+3 Meses Live Gold por unos 80€, no se si todavia estara en el mercado, aunque buscando de segunda mano encontraras de 120GB.
NARTONIC
NARTONIC

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Re: PRESENTACIONES

Mensaje  SG D3MON Miér Oct 07, 2009 4:24 pm

Bienvenido Blade de nuevo al barco::.

Un poco más viejos pero aqui estamos dandole al vicio.... sobre el tema del flasheo cuando quieras te ponemos al día... pero eso si comprate un micro....

Por juegos ya sabes que jugaremos a Operation Flashpoint, Forza 3 y por supuesto COD MW2 (Nuevo call of duty) ... a ver si te vemos en las partidas.. un abrazo
SG D3MON
SG D3MON

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty SG Tenzen Sama

Mensaje  SG Tenzen Sama Mar Nov 24, 2009 2:09 am

Saludos compañeros. Me acabo de incorporar al clan y espero que mi escasa sabiduria y pocos modales os resulten almenos de agrado, sobre tod reir un rato que para eso estamos no?
Bueno en plan personal digo que:
Me llamo Alvaro, vivo en Pinto (Madrid), tengo 27 años, pareja estable, soy heterosexual aunque si quereis dejo me os froteis pensando en mi.
Suelo jugar al Call of Duty, ya sea el 4, el 5 y ultimamente el MW2 sin parar. Asique los del clan que conozco son los que juegan a estos juegos, pero si un dia quereis jugar a algo diferente y lo tengo pues por mi de vicio. Dispongo de 2 Xbox360, una PS3 y una Wii, asique tengo para elegir, addemas estoy en paro asique tengo tiempo.
No me considero bueno porque no lo soy, pero insistente un rato largo asique si e de morir 200 veces para sacarle el corazon a un francotirador con una cucharilla de postre, lo are.
Y no se que contar mas, asique si teneis alguna duda o quereis algo decidmelo que escuchare todo lo que me digais jejejjejejejeje

PD: mi Gametarg es Tenzen Sama, el SG ya me lo pondre un pelin mas alante jejejejejej


Última edición por SG Tenzen Sama el Mar Nov 24, 2009 2:15 am, editado 1 vez
SG Tenzen Sama
SG Tenzen Sama

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Re: PRESENTACIONES

Mensaje  SG Monxy7 Mar Nov 24, 2009 2:14 am

bienvenido tenzen tio,ya e jugao cntigo unas cuantas partidas y malo no eres eeeee jajajaja,bueno k te lo pases bn con nosotros y disfrutes del clan.

P.D. yo soy de mostoles jejejejejeje.

SG Monxy7

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Re: PRESENTACIONES

Mensaje  SG BLAI Mar Nov 24, 2009 11:30 am

Bienvenido Tenzen, espero q te lo pases bien con nosotros. la pagina web esta un poco paradilla y le foro tambien, jugamos todas las noches pero pocos posteamos aki.
La pagina de referencia para los torneos en españa es

http://www.torneosonline.com/inicio/index.asp

o sea que ya te puedes ir registrando. El clan paa el COD MW 2 ya esta creado o sea que registrate y te mando la solicitud.

Todos los miembros del clan ya tienen mandadA la solicitud.

La verdad que me parece que habran dos rankings en t.o uno de extrmo y uno de normal.
Pero no nos adelantemos y cuando veamos las reglas del torneo decidimos como jugams y a que.

EDITO : ACABO DE MIRAR Y YA ESTAN LAS NORMAS , ABRO POST

Un saludo
SG BLAI
SG BLAI

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Re: PRESENTACIONES

Mensaje  SG D3MON Mar Nov 24, 2009 3:36 pm

Bienvenido Tenzen .... espero que lo pases bien entre nosotros... bueno sin mariconadas más bién al lado .... tenemos tambien una web que aprovecho para recordaros en la que cuando encuentre las putas claves actualizaremos y enlazaremos este foro.,,, www.spanishghosts.es o www.spanishghosts.com ... ya nos conoces a casi todos registrate y si quieres cambiarte el GT lo puedes hacer aunque sabras que vale 800 ms pints ... por lo que de momento a tu eleccion....


Saludos
SG D3MON
SG D3MON

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Re: PRESENTACIONES

Mensaje  SG Tenzen Sama Mar Nov 24, 2009 4:35 pm

Gracias compañeros por acojerme jejejejejejejjee

Lo del SG en el gametarg lo acabare haciendo pero por el momento esperare un pelin o asta que sea necesario para retos o torneos, que 800mp.... duelen jejejejejjee pero lo are.
SG Tenzen Sama
SG Tenzen Sama

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Re: PRESENTACIONES

Mensaje  Tochiko Mar Dic 01, 2009 7:12 pm

Hola a todos mi nombre es Sergio tengo 25 años soy nuevo en el clan si nadie decide lo contrario y le llega la pasta al demon xD xD
mi gamertag es tochiko e jugado con casi todos, bueno conm algunos por que sois muchos y me pareceis muy buena gente tengo la pla3 desde el primer dia y la xbox desdes hace unos 3 meses o menos tengo que agradecer a el señor blai por animarme a comprarme la xbox por que sinceramente pensaba que era una castaña de consola pero es contrario es la mejor consola y el live es una pasada.
conozco personalmente a blai 35 y a sansevi a fran no pero lo conocere seguro por que bien alguna vez a donde curro que es de donde conozco a blai y a sansevi trabajamos en el m ismo edificio

soy de barcelona es decir catalan y muy pero que muy del barÇa

simplemente decir spanish ghosts espero pasarmelo muy bien con todos vosotros cheers cheers cheers
Tochiko
Tochiko

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIONES Empty Re: PRESENTACIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.