S P A N I S H G H O S T S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 RETO MARTES 02 FEBRERO 22H 2 JORNADA

+2
SG BLAI
SG D3MON
6 participantes

Ir abajo

2 RETO MARTES 02 FEBRERO 22H 2 JORNADA Empty 2 RETO MARTES 02 FEBRERO 22H 2 JORNADA

Mensaje  SG D3MON Dom Ene 31, 2010 11:28 am

Pues ya esta acordado el reto de la segunda jornada, supongo que estaremos gente
SG D3MON
SG D3MON

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

2 RETO MARTES 02 FEBRERO 22H 2 JORNADA Empty Re: 2 RETO MARTES 02 FEBRERO 22H 2 JORNADA

Mensaje  SG BLAI Dom Ene 31, 2010 12:19 pm

estaré nene
SG BLAI
SG BLAI

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

2 RETO MARTES 02 FEBRERO 22H 2 JORNADA Empty Re: 2 RETO MARTES 02 FEBRERO 22H 2 JORNADA

Mensaje  SG Moxu Dom Ene 31, 2010 3:21 pm

puede que este

SG Moxu

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

2 RETO MARTES 02 FEBRERO 22H 2 JORNADA Empty Re: 2 RETO MARTES 02 FEBRERO 22H 2 JORNADA

Mensaje  SG Moxu Lun Feb 01, 2010 3:32 am

po no no estoi curro

SG Moxu

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

2 RETO MARTES 02 FEBRERO 22H 2 JORNADA Empty Re: 2 RETO MARTES 02 FEBRERO 22H 2 JORNADA

Mensaje  SG D3MON Miér Feb 03, 2010 1:03 am

Pues bueno .. ya me estoy quemando con este puto juego y ya está pasando lo de siempre siempre a la hora de jugar estamos los de siempre...
SG D3MON
SG D3MON

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

2 RETO MARTES 02 FEBRERO 22H 2 JORNADA Empty Re: 2 RETO MARTES 02 FEBRERO 22H 2 JORNADA

Mensaje  SG Moxu Miér Feb 03, 2010 1:09 am

sry demon no pude estar x motivos de trabajo ....

SG Moxu

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

2 RETO MARTES 02 FEBRERO 22H 2 JORNADA Empty Re: 2 RETO MARTES 02 FEBRERO 22H 2 JORNADA

Mensaje  queibot Miér Feb 03, 2010 9:52 pm

Os gustaria que hubiera mas gente jugando retos en la xbox pero vosotros ya jugais en la ps3....

NO se la verdad, tengo la idea de que los que habeis emigrado a la ps3 habeis dejado un poco de lado a los demas miembros del clan. como darkmoon,isquito,fran, moxu, monxy... Bueno todos los que jugamos retos, por que al lobo y cia la verdad ni los considero del clan, No por que lleven delante el SG seran de mi clan. MI clan son los que jugamos juntos cada noche.

Sabeis de sobra que si vosotros quereis jugar partidas igualadas en la ps3 y los retos en la xbox360 (cosa que no comparto ni compartire nunca) Ahi estare yo con mi fusil para ayudaros en los retos de la xbox360, pero claro ahora mismo tengo el problema de las dos consolas de baja....

Que cada uno actue como considere oportuno, yo cuando tenga la 360 otra vez, seguire jugando a modern warfare 2 alli con los que esten del clan, pero tambien aviso que ya mismo sale el bioshock 2 y el bad company 2.

Pero claro tambien considero y espero que cuando salga el puto parche en la xbox y el contenido descagable que tiene una exclusividad en la xbox de 30 dias, los que habeis emigrado volvereis a la xbox. Un saludo nos vemos en el live dentro unos 9 o 10 dias.

Y otra cosa, el deko dijo que en la ps3 habia 3 veces mas de gente jugando a este juego. no hay lag, se mata mas, si quereis hacer un clan exclusivo y jugar retos en la ps3 con otra gente, para mi adelante, no sere yo quien os ponga ningun impedimento.

queibot

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

2 RETO MARTES 02 FEBRERO 22H 2 JORNADA Empty Re: 2 RETO MARTES 02 FEBRERO 22H 2 JORNADA

Mensaje  SG D3MON Jue Feb 04, 2010 9:32 am

Queibot... la verdad es que no entiendo muy bién lo que planteas o dices

La verdad es que sí, tenemos una conspiración judeomasonica para trasladar el clan a la PS3 donde en tan solo 6 horas de juego con nivel 35 (creo) he creado un clan con Blai, Tochico y un servidor y solo los tres hemos judado 30 retos y nos hemos colocado 1os. de TO y segundos en Gamebattles. (modo ironico on)

Que sepas que la play y la forma de comunicarse en ella me parece patetica, solo juego a MW2 ni siquiera he metido el Uncharted 2 ni acabado el Killzone Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , hoy por hoy con el parche ya en Play va mejor que en la 360; es asqueroso jugar con tantos cheats... en cuanto pongan el parche no dudes ni dudeis que por lo menos yo y creo que hablo en boca de los que jugamos en la Play volveremos a las igualadas de la 360.

Comentarte tambien que el Martes intentamos crear una partida de españoles y cuando lo teniamos ya planteado y habiamos conseguido quedarnos con el servidor para evitar los guiris cheteros... el resultado fue patetico la mitad "extrema" del equipo abandonó la partida para hacer otro grupo en cuanto estuvieron todos los que juegan habitualmente y pasaron de nosotros como la mierda....

Concluyo diciendote que yo sé los que juegan activamente en el clan y los que no...y que no veas problemas donde no los hay


*
SG D3MON
SG D3MON

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

2 RETO MARTES 02 FEBRERO 22H 2 JORNADA Empty Re: 2 RETO MARTES 02 FEBRERO 22H 2 JORNADA

Mensaje  SG BLAI Jue Feb 04, 2010 3:30 pm

El problema Queibot que planteas no es así. Ya o hemos posteado en algun sitio.
AHORA EL problema de la xbox360 son los CHETEROS!!!!!!!!
Hacen el cheat de las cajas lo hacen de cada 10 partidas en 8.
La migracion a la ps3 es por solo una causa
Nos gusta el MW2 y nos gusta jugar sin chetos, por eso estamos en la ps3. Si la Wii tubiera ell mW2 sin chetos y yo tubiera la Wii es posible que jugara a la Wii.
Se estan cargando el juego. A mi me conoceis y si veo alguien haciendo el cheat abandono prtida. Por lo tanto dejaria tambien abandonados al fran, isquito o a ti. No me gusta jugar así, es más me compre el puto mass effect 2 que todabia mo he jugado por tener rayado el disco o mi lector q no lee bien.
Tengo comprado el gears 2 que cuando quieras l echamos unas partidas.

La consola q nos gusta es la xbox360 eso no quita que me compre el heavy rain que sera la caña y lo jugaré y no por eso os abandonaré.
No te piques queibot que tienes un pronto!!

yo tambien estoy un poco con el demon de la partida que conseguimos crear el otro dia de 12 españoles y la desbandada que hubo que partió a los dos grupos, no lo entendí, la verdad, pero eso es harina de otro costal.

Tambien demon creo que lo de los retos nos lo tenemos que plantear de otra manera, por que no funciona muy bien esto
SG BLAI
SG BLAI

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

2 RETO MARTES 02 FEBRERO 22H 2 JORNADA Empty Re: 2 RETO MARTES 02 FEBRERO 22H 2 JORNADA

Mensaje  Tochiko Vie Feb 05, 2010 5:38 pm

queibot de mayor quiero ser como tu que repartes estopa hasta en los foros Shocked Shocked Shocked

como quieres que te digamos que la play 3 es en todos los haspectos inferior en crear partidas en unirse a ellas , graficamente , sonido etc ...

solo es mejor en dos cosas;

en la agrupacion por continentes de los jugadores : europeos con europeos, americanos con americanos por lo tanto no hay tanto desfase de tiempo o lag

Y LA MAS IMPORTANTE QUE NO HAY GENTE HACIENDO EL CHETO DE LOS COJONES DEL PAKETE ESTA ULTIMA ES LA MAS IMPORTANTE POR QUE AMI QUE UN TIO ME MATE POR QUE ME VEA UN POCO ANTES LO AGUANTO PERO QUE UNOS MATAOS QUE NO SABEN NI JUGAR TE METAN HARRIERS A PORRILLO AC130, APACHES Y TODA ESA MIERDA PUES NO ME MOLA NADA ,PERO SI HOY PUSIERAN EL PARCHE EN XBOX ME VOY DE CABEZA A MI XBOX QUE TENGO MI PRESTIGIO 6 ESPERANDOME

PD no te calientes la cabeza que no hay conspiracion de ningun tipo bueno solo para que el barÇa gane la liga viva el barÇa y viva el queibot cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Tochiko
Tochiko

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

2 RETO MARTES 02 FEBRERO 22H 2 JORNADA Empty Re: 2 RETO MARTES 02 FEBRERO 22H 2 JORNADA

Mensaje  SG BLAI Sáb Feb 06, 2010 1:15 pm

lo has clavado What a Face
SG BLAI
SG BLAI

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

2 RETO MARTES 02 FEBRERO 22H 2 JORNADA Empty Re: 2 RETO MARTES 02 FEBRERO 22H 2 JORNADA

Mensaje  queibot Sáb Feb 06, 2010 10:09 pm

Bueno, por lo que parece el tema ha quedado bastante claro, ahora solo falta la parte de infinity ward cumpla el trato de hacer el puto parche en la xbox y por lo que veo volveriais a la 360.

No quiero reavivar la polemica ni mucho menos, en el clan solo somos 7 u 8, y de esos 7 u 8 Fijos por lo que veo en las partidas solo somos 4, demon,toxico,blai i servidor, y luego isquito fran, moxu o racing. A los demas ni los nombro que ya sea por el motivo que sea no jugamos nunca juntos.

Ahora mismo salen el bioschock2 y el bad company2, y la verdad que yo sin el parche del MW2 probare de jugar por las noches, pero si veo que no lo arreglan jugare a otras cosas.


Ya en el live explicare lo del clan de la ps3 por que alomejor no se me entenderia bien lo que quiero explicar y podria haber malentendidos.

queibot

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

2 RETO MARTES 02 FEBRERO 22H 2 JORNADA Empty Re: 2 RETO MARTES 02 FEBRERO 22H 2 JORNADA

Mensaje  NARTONIC Sáb Feb 06, 2010 10:30 pm

El MW2 apesta y punto. Desde luego lo que comentais parece grave, desde luego del on-line estoy hasta las cojones y eso que ahora solo juego a la demo de Bad Company 2 y si juego solo me pongo malo, basicamente porque soy el único que ataca y no paro de morir porque los de mi equipo solo campean con la franco....

A ver si me saco ya novia, mi verdadero Must Have xD
NARTONIC
NARTONIC

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

2 RETO MARTES 02 FEBRERO 22H 2 JORNADA Empty Re: 2 RETO MARTES 02 FEBRERO 22H 2 JORNADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.