S P A N I S H G H O S T S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estare una temporadita fuera de la xbox.

+2
SG Tenzen Sama
queibot
6 participantes

Ir abajo

Estare una temporadita fuera de la xbox. Empty Estare una temporadita fuera de la xbox.

Mensaje  queibot Lun Feb 01, 2010 6:59 pm

Bueno, el colmo de la mala suerte se cebo conmigo el viernes pasado, cuando las dos consolas se me petaron en menos de una hora. Una fue por el lector, que la muy jodida solo me lee juegos 3 o 4 minutos y despues me los saca al interfaz. (Esta es la consola nueva que tenia para flashearla), Y la otra se me jodio la conexion por HDMI. Y ahora por lo que se ve tampoco puedo conectarla ni por VGA ni por Componentes. UNa puta mierda, vamos.

LO que me paso fue que me trajeron la consola flahseada de la tienda y yo claro la probe todo ilusionado y digo -Voy a ponerla por HDMI-, y cuando saque el cable de HDMI se ve que jodi el conector del HDMI y algo mas de la tarjeta grafica. Y fue cuando despues me di cuenta de que la otra consola me sacaba los juegos al interfaz despues de unos 5 minutos de jugarlos. Y despues me voy a conectar la consola virgen por HDMI y zas. Lo veia de muchos colores, que si verde, que si azul,rosa...etc, Probe tambien con VGA y lo mismo, y despues probe con componentes tambien lo mismo.

No se us preocupeis por mi, estare en la plei3 con el uncharted 2, little big planet y a ver si me paso el KILLZONE 2 de una puta vez.

Creo que volvere a la xbox en unos 10 o 15 dias mas o menos,

Ayer queria explicaros todo esto, pero tenia una resaca de la ostia y estuve "enfermo" todo el dia , ahi tirado en el sofa.

SALU2

queibot

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estare una temporadita fuera de la xbox. Empty Re: Estare una temporadita fuera de la xbox.

Mensaje  SG Tenzen Sama Lun Feb 01, 2010 8:52 pm

agregame a la ps3, mi nombre es: SoyUnJodidoFriki

tambien tengo el litle big planet al 100% (por si te falta algo te ayudo) y el killzone aun pendiente asike si un dia me pillas nos echamos unos vicios
SG Tenzen Sama
SG Tenzen Sama

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Estare una temporadita fuera de la xbox. Empty Re: Estare una temporadita fuera de la xbox.

Mensaje  SG BLAI Mar Feb 02, 2010 9:49 am

Si pedes comprarte el MW2 de la ps3 te lo compras no hay los chetos de las cajas y ayer el demon y yo estubimos por la noche y fue todo perfecto. Prefiero jugar en la ps3 uy no encontarme tramposos,hasta q no lo arreglen lo de la xbox360 el MW2 solo para los retos
SG BLAI
SG BLAI

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estare una temporadita fuera de la xbox. Empty Re: Estare una temporadita fuera de la xbox.

Mensaje  SG BLAI Mar Feb 02, 2010 9:50 am

por cierto has probado en otra tele o monitor
SG BLAI
SG BLAI

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estare una temporadita fuera de la xbox. Empty Re: Estare una temporadita fuera de la xbox.

Mensaje  SG D3MON Mar Feb 02, 2010 2:12 pm

SG BLAI escribió:Si pedes comprarte el MW2 de la ps3 te lo compras no hay los chetos de las cajas y ayer el demon y yo estubimos por la noche y fue todo perfecto. Prefiero jugar en la ps3 uy no encontarme tramposos,hasta q no lo arreglen lo de la xbox360 el MW2 solo para los retos

Fantasticamente explicado paso de amargame con los tramposos .. prefiero jugar de momento en la PS3 que además mato más.... lol! lol! lol!

La 360 solo para retos....

Por cierto Tochico y Blay para los sharkoons bajar el volumen de la voz desde las opciones del juego... no os pondran la cabeza ardiendo como me pasaba a mi al principio.
SG D3MON
SG D3MON

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estare una temporadita fuera de la xbox. Empty Re: Estare una temporadita fuera de la xbox.

Mensaje  SG BLAI Mar Feb 02, 2010 8:41 pm

a mi se me oye bien, al tochico casi apenas lo oigo.

La verdad q la ps3 es un mierda el tema de invitaciones, el sonido, graficamente es peor, el mando no me gusta, pero por contra no hay:

lag, casi siempre te une con españoles y eso da q no haya diferencia como en la xbox360 q casi siempre te mete con americanos

y sobre todo no hay tramposos. Lo de las cajas es patetico y espero que nadie de nosotros lo haga ni por asomo, cuando alguien hace un cheto de esos hace que otro jugador se cabree. Yo a la xbox 360 no vuelvo hasta que no se mitigue lo de las cajas o lo arreglen con un parche
SG BLAI
SG BLAI

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estare una temporadita fuera de la xbox. Empty Re: Estare una temporadita fuera de la xbox.

Mensaje  NARTONIC Vie Feb 05, 2010 9:38 pm

¿Que pasa con el COD de 360?

Yo todavia tengo el juego precintado, así que por el momento no he triunfado xD (Pero estoy en ello y cuando lo consiga, adios los juegos on-line y posiblemente al mundillo jueguil.)
NARTONIC
NARTONIC

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estare una temporadita fuera de la xbox. Empty Re: Estare una temporadita fuera de la xbox.

Mensaje  SG BLAI Sáb Feb 06, 2010 1:18 pm

Si tienes el cod mw2 para la xbox360 no lo desprecintes todabia hasta que no haya parche. los tramposos tiran paquetes de ayuda infinitos. No se puede jugar.
y encima tu nartonic te pondrias de los nervios!!!!
SG BLAI
SG BLAI

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estare una temporadita fuera de la xbox. Empty Re: Estare una temporadita fuera de la xbox.

Mensaje  queibot Dom Feb 07, 2010 10:43 pm

Espero tener la consolita de marras el martes o miercoles, ya veremos.

queibot

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estare una temporadita fuera de la xbox. Empty Re: Estare una temporadita fuera de la xbox.

Mensaje  queibot Lun Mar 01, 2010 7:05 pm

Demigrante lo que me ha hecho microsoft . no tengo palabras para semejante gentuza.

Os explico, como todos vosotros ya sabeis se me jodieron las dos consolas hace un par de semanas, a lo que envie las dos consolas a reparar, pues bien en una de ellas no ha habido ningun problema, envie la consola flasheada y me la devuelven totalmente nueva con un mes LIVE, PERFECTO.

Ahora viene el otro caso de la consola, es caso es que cuando yo hice la solicitud de la consola y la envie la consola estaba en garantia, pero se ve que cuando el tecnico de microsoft intento reparar la consola , se conoce que ya no tenia garantia, se ve que la garantia se acabo durante el transcurso del viaje. Yo esto ya lo sabia, pero claro pense que me la aceptarian.

Como me llego la otra consola, pues la verdad es que no le di ninguna importancia a que la otra consola todavia no me habia llegado, el caso es que se ve que me llego la consola el la ultima semana de febrero y yo pues no me habia dado cuenta hasta hoy mismo.(me envian los paketes a la oficina). Y cuando hoy me dispongo a abrir el paquete me veo una carta dentro que NO ESTA REPARADA y que si quiero la reparacion son 109 EUROS!!!!!!

YO que siempre he defendido a microsoft en todos los foros, asi me lo pagan?

Ahora estoy intentando vender la consolita de marras en eol por un precio aceptable...

Resumen: microsoft no me repara la consola por culpa de la garantia expiro unos 5 o 6 dias.

queibot

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estare una temporadita fuera de la xbox. Empty Re: Estare una temporadita fuera de la xbox.

Mensaje  SG Moxu Lun Mar 01, 2010 11:22 pm

asi estan las cosas queibot aunque en el transcurso de elenvio te caduque la garantia ellos no estan obligados a apiadarse de ti x unos dias si te expira mala suerte

SG Moxu

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Estare una temporadita fuera de la xbox. Empty Re: Estare una temporadita fuera de la xbox.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.