S P A N I S H G H O S T S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUegos de diciembre!!!

2 participantes

Ir abajo

JUegos de diciembre!!! Empty JUegos de diciembre!!!

Mensaje  queibot Dom Feb 28, 2010 4:01 am

Despues del percance que tuve con las xbox como todos sabeis intente volver a jugar al MW2 pero no fui capaz de jugar mas de una hora seguida. No aguanto ese juego, he llegado a estar hasta los cojones de los paquetitos, que si harrier, que si ataques aereos, que si no pillamos el host, que los chetos.... bueno que os voy a contar que no sepais...

No creo que vuelva a jugar a ese juego por ahora, pero si me necesitais para algun reto en alguna partida privada podeis decirmelo tranquilamente, pero lo que son partidas igualadas creo que no jugare nunca mas, y mas con los JUEGAZOS que vienen ahora... Alomejor si me atrevo con el buscar y destuir... que no hay tanta mierda ni influye tanto el host.(bajo mi punto de vista)

Como sabeis he estado jugando al bioshcck, y al GTA IV, y le seguiran todas las novedades que ha habido de diciembre en adelante. Eso si el battlefield tendra prioridad absoluta.

Despues de probar la demo del god of war me quede alucinado!! que lastima que ese juego no sea multi por que joder es alucinante y el heavy rain ese tambien me gusta mucho.

queibot

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

JUegos de diciembre!!! Empty Re: JUegos de diciembre!!!

Mensaje  SG BLAI Dom Feb 28, 2010 12:38 pm

te entiendo, yo continuare jugando al mw2 porke me gusta mucho, pero ains tambien espero con ganas el bc2

la demo del gow 3 es affraid affraid affraid affraid
SG BLAI
SG BLAI

Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.