S P A N I S H G H O S T S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me parece mentira .....

+4
Tochiko
queibot
NARTONIC
SG Moxu
8 participantes

Ir abajo

me parece mentira ..... Empty me parece mentira .....

Mensaje  SG Moxu Jue Abr 01, 2010 7:43 pm

bien muxos me diran moxu ta loco pos bien lo toi aparte toi cabreado al ver que ay Sg que me an borrado x ejemplo lobo oy me e dado cuenta de que me a borrado parece mentira qe seamos del mismo clan ...... ay lo dejo dixo

SG Moxu

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me parece mentira ..... Empty Re: me parece mentira .....

Mensaje  NARTONIC Jue Abr 01, 2010 9:58 pm

Si apenas jugais juntos y tal.... pero si, se ve el clan muy dividido.
NARTONIC
NARTONIC

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me parece mentira ..... Empty Re: me parece mentira .....

Mensaje  queibot Vie Abr 02, 2010 1:54 pm

No tienes nada de que preocuparte, este clan los SG'S ya no existe como clan. Ahora solo queda la amistad y tal.

La gente del clan son los que jugamos cada dia juntos, no tiene por que llevar el SG delante.

Aprovecho para decir que dentro de poco me quitare el SG de delante el nombre y me pondre queibot otra vez. Paso de compartir inicial con segun que.

queibot

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me parece mentira ..... Empty Re: me parece mentira .....

Mensaje  Tochiko Sáb Abr 03, 2010 2:52 pm

mi opinion es que como casi nunca jugas con ellos por eso de que a ellos no les gusta el normal y a algunos no les gusta el extremo pues si ya no se juega todos juntos y creo que ese podia ser el motivo creo yo, es mi opinion

a mi nadie me a borrado pero yo casi siempre que me invitan voy con ellos a jugar extremo, no me disgusta del todo el extremo

PD queibot no te conozco mucho mucho pero creo que eres un tio que te riges por calentones y eso de quitarte SG del gamertag no puedo opinar eso se lo dejo a los viejos o veteranos del clan pero te digo, no te tomes las cosas a la tremenda esto de la Xbox es para divertirse y te lo dice un enfermo como yo, por distinto motivos no jugamos juntos pero eso va por temporadas

YO SOLO JUEGO A MW 2 HASTA TENER TODOS LOS TITULOS Y EMBLEMAS ES EL MEJOR JUEGO DE MI VIDA EL QUE MAS ME A ENGANCHADO PERO ESO O QUIERE DECIR NOI JUEGE A OTRO PERO POR EL MOMENTO SOLO JUGARE A MI QUERIDO MW 2 bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Tochiko
Tochiko

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me parece mentira ..... Empty Re: me parece mentira .....

Mensaje  SG D3MON Sáb Abr 03, 2010 7:50 pm

La primavera... la sangre y las cabezas altera

(Historicamente los meses de marzo y abril son propensos a piques)

Moxu: Cada uno con su lista de amigos hace lo que quiere en su conciencia queda
he de decirte que yo también hecho en falta a gente en mi lista y no la he borrado yo (supongo que será por falta de espacio aunque la lista puede ser 100 y estos solo tienen 30 y pico...)

Queibot: Si te quitas el SG seguiremos siendo amigos, no te tomes las cosas tan apecho.. esto es un juego para cabrearnos tenemos la vida real aunque si lo hicieras yo particularmente y mucha más gente lo sentiría.

Nartonic: No opines de cosas que no sabes
SG D3MON
SG D3MON

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me parece mentira ..... Empty Re: me parece mentira .....

Mensaje  queibot Dom Abr 04, 2010 2:56 pm

Vamos a ver. Creo que estamos todos de acuerdo de que como clan ya no somos nadie. hemos sido posiblemente uno de los clanes con mas prestigio de españa, cuando muchos de los clanes de ahora ellos aun jugaban a la plei2 , nosotros ya teniamos el culo pelado de jugar retos al graw1 y 2. Pero por circunstacias de la vida ya no jugamos retos ni nada. Cada uno tira para su lado. Cuando todos jugabamos en el mw1, la cosa ya se empezo a dividir con el puto extremo de mierda, " que si no mato." " que si no caen" " que yo me voy a extremo". Mi gente con los que yo me lo paso bien jugando son los que juego cada dia , no se tiene por que llevar el SG delante.

Y la explicacion de por que me quitare el SG es esta: El madrid ganra la liga este año, y como es debido asi lo celebrare: con un cambio de gamertag: SG 32 LIGAS, para mas adelante pasarme otra vez a QUEIBOT a secas. Y por supuesto que seguiremos siendo amigos, faltaria mas, es mas espero jugar retos otra vez en el medal of honor,halo reach,cod7,y el gost recon nuevo.

Aveces creo que el sobre nombre de SG algunos se creen que es como un DIOS o algo. Creo que con la salida de hinhuman, y deko, este clan fallecio y ahora con el MW2 lo hemos intentado reanimar... a ver si el año que viene tenemos mas suerte.

y digo yo.¿si ahora jugais todos juntos en el mw2 por que no jugais retos? yo al mw2 jugar cada dia , no jugare, pero un dia a la semana no importa jugar un reto.¿o es que no somos sufucientes?

queibot

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me parece mentira ..... Empty Re: me parece mentira .....

Mensaje  SG FRAN Lun Abr 05, 2010 7:36 pm

No olivideis que detras de un gamertag hay una persona que evoluciona y cuando ayer le gustaba un juego al dia siguiente le gusta otro eso es la gracia señores.
No olvideis los que yo cro que fueron los principios del clan. UN GRUPO DE AMIGOS QUE COMPARTE EXPERIENCIAS EN LOS JUEGOS JUNTOS. Un abrazo y que nunca paremos de evolucionar.


PD QUIERO FOLLAROS EL CULO A TODOS. UN BESO cheers
SG FRAN
SG FRAN

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me parece mentira ..... Empty Amigos SG

Mensaje  sg lobo Lun Abr 05, 2010 8:29 pm

Hola Chicos, me han avisado de que se estaba hablando de mí y creo que mi opinión por lo menos se debe escuchar. Yo personalmente, aunque no juegue con vosotros, ni nos veamos más a menudo de lo que deseo o por circunstancias personales que no vienen a cuento; JAMÁS me quitaré el SG, para mí significa más que un clan, un grupo de personas a las cuales aprecio y a las que he conocido personalmente y creo que siempre por lo menos por mi parte, seguiremos siendo amigos.

Pero vayamos al grano... Como dice Demon más atrás, yo con mi lista de amigos hago lo que me da la realisima gana, pongo y quito a quien me la trae al pairo, y si a tí Moxu te he quitado, como he quitado a Montxi y a muchos más con los que no he vuelto a Jugar. ¿He hecho mal?... Yo creo que no... Si te ha molestado tio que quieres que te diga, hablalo conmigo y yo te explicare mis razones.

Otra cosa deje de jugar retos porqué si mal no recuerdo empezaron cerca de Navidad y dije claramente que no podria por el volumen de trabajo que tenía en esas fechas, no por otra cosa. Las circunstancias nos han hecho que cada uno jueguemos los modos que más nos gustan, normal o extremo y demás. De todas formas si mal no recuerdo, un día que se me requirio para un reto allí estuve como uno más.

Siento ser tan drástico pero cuándo se habla de uno sin que este se defienda me pone de los nervios. Una abrazo a todos, Lobo.

sg lobo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

me parece mentira ..... Empty Re: me parece mentira .....

Mensaje  SG FRAN Miér Abr 07, 2010 8:51 pm

Hhh


Última edición por SG FRAN el Jue Abr 08, 2010 1:27 am, editado 1 vez
SG FRAN
SG FRAN

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me parece mentira ..... Empty Re: me parece mentira .....

Mensaje  SG FRAN Miér Abr 07, 2010 9:06 pm

Hhhh


Última edición por SG FRAN el Jue Abr 08, 2010 1:29 am, editado 1 vez
SG FRAN
SG FRAN

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me parece mentira ..... Empty Re: me parece mentira .....

Mensaje  queibot Miér Abr 07, 2010 9:08 pm

estas reportado. que lo sepas. espero que demon o blai te baneen la IP.

queibot

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me parece mentira ..... Empty Re: me parece mentira .....

Mensaje  SG FRAN Miér Abr 07, 2010 9:19 pm

Hhh


Última edición por SG FRAN el Jue Abr 08, 2010 1:29 am, editado 1 vez
SG FRAN
SG FRAN

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me parece mentira ..... Empty Re: me parece mentira .....

Mensaje  queibot Miér Abr 07, 2010 9:21 pm

no me cansare de reportar tus mensajes. que lo sepas. Basta ya de actitud homofoba como la tuya.

queibot

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me parece mentira ..... Empty Re: me parece mentira .....

Mensaje  Admin Vie Abr 09, 2010 1:08 pm

SG Fran estas avisado no se permite en el foro faltas de respecto y lenguaje de este calado. No flamees por favor, aporta cosas interesantes.

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2009

https://spanishghosts.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

me parece mentira ..... Empty Re: me parece mentira .....

Mensaje  queibot Vie Abr 09, 2010 7:13 pm

vamos a ver señor admin, no se le puede pedir peras al olmo. el señor fran, no da mas de si. y esas faltas de respeto deben ser sancionadas, mediante baneo de la IP del foro y expulsion inmediata del clan. Basketball Basketball Basketball

queibot

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me parece mentira ..... Empty Re: me parece mentira .....

Mensaje  SG FRAN Sáb Abr 10, 2010 3:57 pm

Quien coño es el ADMIN este de los hevos????????????
SG FRAN
SG FRAN

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me parece mentira ..... Empty Re: me parece mentira .....

Mensaje  SG FRAN Sáb Abr 10, 2010 4:01 pm

Expulsion del CLAN a que no hay cojones cheers cheers cheers cheers cheers lol! lol! lol! lol! TE QUIERO QUEIBOT
SG FRAN
SG FRAN

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me parece mentira ..... Empty Re: me parece mentira .....

Mensaje  SG Moxu Miér Abr 14, 2010 6:09 am

weno al o que me refiero no se si lo leera lobo o no xro me abria cabreado muxo menso si me ubieras mandao aunq sea un mensaje ,tio te borro xq no tengo espacio y ya que no juego con tigo pos me toca borrarte , lo abria entendio ...


p d queibot cago en tus muertos

p.d . era broma lol!

SG Moxu

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

me parece mentira ..... Empty Re: me parece mentira .....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.