S P A N I S H G H O S T S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pc gamer.

2 participantes

Ir abajo

pc gamer. Empty pc gamer.

Mensaje  queibot Lun Ago 16, 2010 11:48 pm

Buenas tardes/dias/noches. (segun cuando se lea).

Primero de todo deciros deciros que os entiendo que penseis "que cojones hace el queibot en el foro cuando ni juega con nosotros pasa de nosotros, se ha ido del clan y tal..."

Bueno, aclarado el concepto quiero venderos y/o explicaros mi punto de vista de por que deberiamos de dejar a un lado las videoconsolas y pasarnos a pc. No, no hay que dejar de lado la xbox, aun tendra mucha, mucha guerra y nos dara muchas horas de juego.Peeeeeeeeeeeero, creo sinceramente que ha llegado el momento de dar un salto de calidad y pasar a jugar con PC.Alguno pensara. Buaf, el pc para jugar es una puta mierda, por que tienes que configurarlo todo, yo prefiero el mando, los logros de la xbox, la comunicacion...etc. Al principio yo tambien era muy reacio al pc, pero me ha dejado muy gratamente sorprendido. Ahi van mis razones.

-Puedes jugar a juegos de GAMES FOR WINDOWS LIFE, sacandote logros para esta plataforma y sumarlos a tu gamertag de la consola. Es mas cuando juegas con el PC, le das al boton guia del mando de la xbox y ves a tus amigos conectados,puedes mandarle mensajes,charlas privadas....etc Yo tengo algunos juegos de GAMES FOR WINDOWS LIVE, piratas, y con el codigo del gow puedo jugar online a ellos, como el dirt2,gta4,bioschock2,batman.... Un chollo.
-Esta el sistema de jugar online STEAM, supongo que algunos lo conocereis, otros no tanto, pero vamos, viene a ser como el live de la xbox. Este sistema supongo que sabreis que hay ofertas muy buens, con servers dedicados,0 lag y cuando digo 0 lag es 0 lag.
-A estas alturas alturas me imagino que sabreis que con solo conectar el mando de la xbox al pc por usb el SO ya te reconoce el mando, y te instala los drivers automanticamente y en TODOS los juegos ya puedes jugar de inicio con el mando. Pero bueno, el que quiera jugar con mando a los shotters alla el. Laughing Laughing Laughing

-Otro tema aparte es que creo que la xbox 360 con un hardware de hace 5 años no puede competir con un ordenador en cuanto a graficos, Yo pienso que hasta que microsoft o sony no saquen la otra generacion de consolas, el PC sera mejor para jugar. Realemente es dificil apreciar la diferencia en cuanto a graficos de la consola al pc, pero yo creo que en cuanto vaya pasando mas el tiempo mas diferencia habra.De momento me gustaria que vierais los graficos de los juegos que tengo con mi ATI HD RADEON 5870 VAPOR-X y mi procesador de 6 nucleos. S

El presupuesto para jugar a un pc decente creo yo que serian unos 1200 euros.

Bueno SG'S sin nada mas que añadir recibid todos un fuerte abrazo, y espero veros otro dia, ya sea en el live de la consola, del pc o en el stam. A ver si me animo y pongo un par de capturas... ya vereis, ya.

queibot

Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

pc gamer. Empty Re: pc gamer.

Mensaje  NARTONIC Vie Ago 27, 2010 2:01 pm

El problema esta ahí, el presupuesto de un PC nuevo.

Yo suelo jugar en PC, pero off-line, ya que en on-line hay mucho viciado suelto, en el Counter Strike es verte y ya te han volado la cabeza.

Supongo que para Halo: Reach o Medal Of Honor os volvereis a juntar.
NARTONIC
NARTONIC

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.